UGCA

• Decrease font size
Este sábado 1 de noviembre, el Consultorio Jurídico de la UGCA continuará realizando Brigadas Jurídicas en municipios del Quindío y norte del Valle. En el Inpec de Caicedonia se desarrollará la actividad de cierre para el año lectivo 2014, en cumplimiento de la labor de proyección social al ofrecer asesorías gratuitas a los internos de la penitenciaría de este municipio, con el fin de que puedan acceder a los beneficios contemplados en el nuevo Código Penitenciario y en Ley 1709 de 2014, con la que se pretende descongestionar los centros penitenciarios y carcelarios del país.

De manera simultánea, docentes y estudiantes de la UGCA estar ofreciendo asesorías jurídicas gratuitas a los habitantes de Filandia, con el apoyo de la Personería Municipal de esta localidad. Se podrán consultar casos de fijación de cuota alimentaria, amparos de pobreza e interposición de acciones de tutela y derechos de petición, entre otros.

Universia