UGCA

CONVOCATORIA No. 8
MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTES UGCA A
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO - UNAM

FECHA DE APERTURA: Septiembre 10 a septiembre 30 de 2014.

HORA DE CIERRE Y ENTREGA DE DOCUMENTOS: Máximo hasta las 5:00 p.m. del 30 de septiembre de 2014.

DIRIGIDO A: Estudiantes de todas las facultades.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

Haber aprobado el 60% de los créditos académicos.
Diligenciar el registro de calidad RC-ORI-011 “SOLICITUD PARA MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTES UGCA” (Formato para aplicación a movilidad saliente UGCA)
Carta ante el Decano de la Facultad exponiendo la motivación para presentarse a la convocatoria.
Los demás previstos en el artículo primero del Acuerdo No. 009 del 20 de marzo de 2013 del Consejo Académico.
Los previstos en los requisitos específicos solicitados por facultades y escuelas de la UNAM para estudiantes de movilidad. Ver link

INSCRIPCIONES: En la Decanatura de cada Facultad.

INFORMACIÓN: en las Decanaturas de cada Facultad y la Oficina de Relaciones Internacionales Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

OPCIONES:
1. Cuatro (4) cupos

CARRERAS OFRECIDAS POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A LAS QUE PUEDEN APLICAR:

Nota: seleccionar asignaturas correspondientes a semestre impar (01, 03, 05, etc)

FECHAS DEL CURSO:

Primer periodo académico del año 2015 (Enero a Junio).
Nota: Ingresar a los siguientes link:

NOTAS:
1. Los estudiantes que se postulen harán parte de un grupo de “preseleccionados”. Quienes finalmente sean seleccionados por la UGCA serán citados para diligenciar los formatos exigidos por la UNAM para el proceso de selección final por parte de dicha Universidad.
2. La inscripción es en línea y la clave para ingresar debe ser solicitada en la Oficina de Relaciones Internacionales.
Universia