UGCA

• Decrease font size
Esta es una oportunidad para que los estudiantes Grancolombianos del programa de Derecho concluyan satisfactoriamente su formación profesional, dándole un valor agregado altamente significativo a su perfil a partir de los procesos de Gestión Empresarial que les aporta la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la universidad, como una muestra clara de la interdisciplinariedad de la formación que la institución ofrece.

Para obtener más información, los estudiantes interesados podrán comunicarse con la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
  • Coordinación del programa de Administración de Empresas: Tel 745 32 02 Ext. 207. Gloria Inés Vélez Parra.
  • Coordinación de Proyección Social de la Facultad: Tel 74532 02 Ext. 207. Elsa Ruth Giraldo Campuzano.
Universia