UGCA

MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTES UGCA A
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO - UNAM

FECHA DE APERTURA: Marzo 5 a marzo 24 de 2015

HORA DE CIERRE Y ENTREGA DE DOCUMENTOS: Máximo hasta las 5:00 p.m. del 24 de marzo de 2015

DIRIGIDO A: Estudiantes de todas las facultades.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:
  • Haber aprobado el 60% de los créditos académicos.
  • Diligenciar el registro de calidad RC-ORI-011 “SOLICITUD PARA MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTES UGCA” (Formato para aplicación a movilidad saliente UGCA)
  • Carta ante el Decano de la Facultad exponiendo la motivación para presentarse a la convocatoria.
  • Los demás previstos en el artículo primero del Acuerdo No. 009 del 20 de marzo de 2013 del Consejo Académico.
  • Los previstos en los requisitos específicos solicitados por facultades y escuelas de la UNAM para estudiantes de movilidad.  Ver link
INSCRIPCIONES: En la Decanatura de cada Facultad.

INFORMACIÓN: en las Decanaturas de cada Facultad y la Oficina de Relaciones Internacionales Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

OPCIONES:
  1. Cuatro (4) cupos
CARRERAS OFRECIDAS POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A LAS QUE PUEDEN APLICAR:

Nota:”… las asignaturas que se ofertan para este ciclo académico es de los semestres impares (1, 3, 5, etc.). Excepto para las Facultades de Ingeniería (ver Requisitos Solicitados por Facultades y Escuelas de la UNAM)”. Link: Requisitos solicitados por las Facultades y escuelas de la UNAM.

FECHAS DEL CURSO:

Segundo periodo académico del año 2015 (agosto a diciembre de 2015).

Nota: Ingresar a los siguientes link:
  1. Registro de calidad RC–ORI – 011
  2. Acuerdo del Consejo Académico # 009 de 2013
  3. Requisitos solicitados por las Facultades y escuelas de la UNAM.
NOTAS:
  1. Los estudiantes que se postulen harán parte de un grupo de “preseleccionados”.
  2. Quienes finalmente sean seleccionados por la UGCA serán citados para diligenciar los formatos exigidos por la UNAM para el proceso final por parte de dicha Universidad.
  3. La inscripción es en línea y la clave para ingresar debe ser solicitada en la Oficina de Relaciones Internacionales.

Universia