Política de Calidad

La Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia forma integralmente y en valores a sus estudiantes, por ello, a través de su gestión administrativa, tiene como política de calidad apoyar permanentemente sus procesos misionales generando valor agregado para satisfacer las necesidades de sus clientes y la comunidad académica.

Poner en práctica esta política exige que todas nuestras acciones administrativas y financieras se realicen mediante la permanente interacción de sus procesos, promocionando y cualificando nuestro talento humano, fortaleciendo la cultura del servicio, manejando eficiente y eficazmente los recursos e infraestructura y buscando el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

Objetivos de Calidad

1. Desarrollar integralmente el talento humano y la calidad de vida a través de procesos de formación y promoción.
2. Optimizar la eficacia y la eficiencia en el uso de los recursos e infraestructura de la Universidad.
3. Asegurar la efectividad Institucional de sus procesos administrativos para prestar un mejor servicio a sus clientes.
4. Fortalecer la cultura del servicio en la Organización.
5. Implementar procesos de mejora continua en todas las actividades para cumplir con los altos estándares de calidad, sostenibilidad y competitividad.

Clic aquí para ver Boletín de Calidad