Política de Calidad

La Universidad La Gran Colombia Armenia, es una institución de educación superior incluyente, dedicada a la formación integral de profesionales desde una perspectiva de responsabilidad social y desarrollo sostenible, por ello, a través de su gestión administrativa y financiera, tiene como política de la calidad apoyar permanentemente sus procesos misionales generando valor agregado para satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas.

Poner en práctica esta política exige que todas nuestras acciones administrativas y financieras se realicen mediante la permanente interacción de sus procesos, promocionando, cualificando e incentivando nuestro talento humano, aumentando la satisfacción mediante el fortalecimiento de la cultura del servicio, manejando eficiente y eficazmente los recursos e infraestructura, en el marco del cumplimiento de los requisitos legales y organizacionales, buscando permanentemente la mejora en el desempeño institucional.

Objetivos de Calidad

1. Desarrollar integralmente el talento humano y la calidad de vida a través de procesos de formación y promoción.
2. Optimizar la eficacia y la eficiencia en el uso de los recursos e infraestructura de la Universidad.
3. Asegurar la efectividad Institucional de sus procesos administrativos para prestar un mejor servicio a sus clientes.
4. Fortalecer la cultura del servicio en la Organización.
5. Implementar procesos de mejora continua en todas las actividades para cumplir con los altos estándares de calidad, sostenibilidad y competitividad.

Clic aquí para ver Boletín de Calidad