QUE HACEMOS EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A GRADUADOS

El Centro de Atención a Graduados de la Universidad La Gran Colombia Armenia, busca propiciar una relación dinámica-interactiva entre los graduados, la Universidad y el contexto socioeconómico, con el fin de mantener vivo el quehacer universitario y ser coherentes en el apoyo y seguimiento  al graduado, aportando a la sociedad un profesional  responsable socialmente y  brindando acompañamiento y atención oportuna  a los Graduados Grancolombianos, fomentando los vínculos con la Universidad, aportando herramientas para el logro de  sus desarrollos personales y profesionales posteriores a su graduación.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

Como Graduado de la Universidad La Gran Colombia se tiene derecho a acceder al siguiente portafolio de servicios:

• Ingreso permanente a las sedes  de la Universidad y uso de los servicios complementarios.
• Descuentos del 10% en las especializaciones, maestrías y programas de Educación Continua ofertados en el portafolio ADVANCED.
• Descuentos  en conferencias, foros, seminarios,  congresos y otras actividades académicas que realice la Universidad.
• Acceso a los servicios de consultorios institucionales: Consultorio Jurídico, Consultorio Urbano y PROCOLOMBIA.
• Uso de los servicios de la biblioteca y hemeroteca de la Universidad.
• Asesorías y consultas permanentes con el equipo docente y administrativo de la UGCA.
• Asistencia Integral en el trámite de matrícula profesional.
• Acceso a la Bolsa de Empleo Grancolombiana como apoyo en el proceso de inserción laboral.
• Información permanente sobre ofertas académicas internacionales de interés y beneficios de acuerdo a los convenios que la universidad tenga vigente.
• Posibilidad de hacer parte de la estrategia "Graduados Plus"

BOLSA DE EMPLEO GRAN COLOMBIANA autorizada por la resolución no. 0129 del 23 de febrero de 2017 de la unidad de servicio público del empleo

Qué es?
Un servicio gratuito implementado por el Centro de Atención a Graduados de la Universidad La Gran Colombia seccional  Armenia,  para facilitar la inserción laboral de los estudiantes y  Graduados de la UGCA,  a las vacantes ofertadas por las personas naturales, jurídicas, empresas y organizaciones del sector público y privado que requieren de selección de personal.

Quienes pueden acceder a la bolsa de empleo?
Para acceder a los servicios de la BOLSA DE EMPLEO GRAN COLOMBIANA se requiere ser estudiante y/o egresado graduado en pregrado o postgrado de un programa académico de la UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA SECCIONAL ARMENIA y cumpla con los requisitos exigidos en el reglamento estudiantil en su artículo 111. Para tales efectos se entenderá que el estudiante y/o graduado es quien aplica a la oferta laboral en la búsqueda de su inserción laboral.

Link de ingreso:

Observatorio laboral para la educación OLE
Link de ingreso:

MATRICULA PROFESIONAL

PROGRAMA ENTIDAD RESPONSABLE DE LA MATRICULA PROFESIONAL DIRECCION WEB
DERECHO Rama Judicial www.ramajudicial.gov.co
ECONOMÍA Consejo Nacional profesional de Economía www.conalpe.gov.co
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Consejo Profesional de Administración de Empresas www.cpae.gov.co
CONTADURÍA PÚBLICA Junta Central de Contadores www.jcc.gov.co
ARQUITECTURA Consejo Profesional Nacional de Arquitectura www.cpnaa.gov.co
INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL Consejo Profesional Nacional de Ingeniería - COPNIA www.copnia.gov.co

Interactuando con nuestros graduados

Seguimiento a graduados: La Universidad Gran Colombia Seccional Armenia está comprometida con el mejoramiento continuo a través de los estudios de seguimiento a graduados y del sistema de autoevaluación, como un insumo que permite determinar las necesidades, revisión y actualización de currículos, aportando sugerencias al momento de evaluar y trazar mejoras permanentes en el proceso educativo institucional.

Actualización de Datos

Para actualizar su información y así acceder a todos los servicios y beneficios que ofrecen la Universidad y sus aliados, ingrese al siguiente Link
Formulario para actualización de datos

Convenios

Los convenios buscan fortalecer los lazos de la Universidad con los graduados. Presentamos algunas recomendaciones sobre los beneficios a los cuales se puede acceder presentando el carnet de egresado.

• Atención a los graduados y a su núcleo familiar básico, a los estudiantes, docentes y personal administrativo (incluido su grupo familiar).
• Para hacer uso se debe presentar carnet que los acredite como graduados, docentes, administrativos (incluido su grupo familiar) o estudiantes, o en su defecto certificación expedida por la Universidad.
• El valor de los servicios o procedimientos de salud será cancelado directamente y en su totalidad por los usuarios, a la empresa con la que se tiene el convenio, y al momento de recibir la atención.

Ver Archivo...

CONTACTO: MARCELA ARISTIZABAL LONDOÑO