MAESTRÍA EN DERECHO PÚBLICO

Contribuya a la solución de problemas jurídicos, sociales y políticos a través de la profundización de conocimientos en el área de derecho público y sus nuevas tendencias y de la aplicación del derecho de manera crítica en defensa de la dignidad y la justicia.

Clic aquí para ver folleto de presentación

 

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO PENAL Y CRIMINOLOGÍA

Especialistas que hacen uso de herramientas necesarias para afrontar cualquier situación del campo penal y criminológico, en el ámbito regional o nacional, permitiendo la aplicación de nuevas estructuras jurídicas que conllevan al cambio social.

Clic aquí para ver folleto de presentación

 

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Especialistas en las estructuras del derecho constitucional colombiano, con énfasis en los derechos fundamentales, individuales y colectivos, el orden nacional, territorial y descentralizado; en la integración de las políticas constitucionales de los países de América Latina y los Estados Sociales del Derecho; y en justicia y paz por elementos de construcción de la cultura ciudadana.

Clic aquí para ver folleto de presentación

 

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA

Especialistas con una visión amplia en el estudio de la normatividad vigente y los tratados jurisprudenciales y doctrinales sobre los derechos de familia, que se acerca a problemáticas reales y al análisis de los conflictos suscitados en la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

Clic aquí para ver folleto de presentación

 

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Especialistas en la vanguardia de las relaciones laborales, con énfasis en aspectos técnicos, políticos, económicos y jurisprudenciales que permitan la asesoría, prevención y solución de los conflictos originados en el ejercicio del trabajo y el manejo de sus formas jurídicas y sus componentes sociales y humanos.

Clic aquí para ver folleto de presentación

 

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Especialistas que ejercen con ecuanimidad las actividades jurídicas en el campo del Derecho Administrativo, en el litigio, la academia y la función pública, a través de un proceso de formación investigativa que permita salvaguardar los intereses particulares y públicos.

Clic aquí para ver folleto de presentación