Los grupos de investigación BIO-NOVO UNIVALLE Y GIDA de la UGCA, se reunieron para identificar temáticas de trabajo interdisciplinario, que permitirán tejer una red académica para plantear soluciones a situaciones identificadas en los análisis de contexto regional.

Los docentes visitantes fueron los Doctores: Juan Carlos Gómez Daza, Diana Carolina Vanegas, José Luis Plaza Dorado y su grupo de estudiantes de programa de pregrado y de maestría de la Universidad del Valle de la Facultad de Ingenierías.

Este ejercicio de retroalimentación permitió reflexionar sobre las oportunidades en la temática de innovación biotecnológica, que se convierte en pieza clave para el fortalecimiento de nuestro grupo de investigación de la facultad de ingenierías.